Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Video: Encañonan a político en Bulgaria


Sofía.- La Policía búlgara detuvo a un hombre que apuntó con una pistola de gas, que no disparó, al líder de un partido étnico turco cuando el político pronunciaba un discurso en una asamblea partidista en Sofía.

Un video, grabado este sábado, muestra a un hombre subiendo hacia el podium donde Ahmed Dogan, líder del Movimiento por Derechos y Libertades, estaba hablando, posteriormente, el sujeto apuntó el arma hacia el rostro del líder.


Dogan golpeó al sujeto antes de que éste jalara el gatillo, mientras otros delegados arremetieron contra el agresor. Una imagen tomada de la televisión muestra a mucha gente golpeando y pateando al hombre, cuando éste ya estaba en el piso.

La Policía lo arrestó y lo llevó al hospital. No estaba claro si tenía heridas graves, ni de cómo pasó el cerco de seguridad para entrar a la sala, donde unas 3 mil personas celebraban la asamblea.

El atacante fue identificado como Oktai Enimehmedov, de 25 años, de nacionalidad búlgara y origen turco. Portaba, además de la pistola, dos cuchillos. El joven tenía antecedentes criminales, según el Ministro del Interior, Tsvevtan Tsvetanov.

Una pistola de gas no es un arma mortal, y se usa generalmente para la autodefensa, pero, según expertos, cuando se dispara a una distancia muy corta, puede causar heridas que sí amenazan la vida.


Redacción--sdpnoticias.com

Video: Encañonan a político en Bulgaria Reviewed by Toluca Noticias on 1/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.