Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentaron linchar a un hombre en Temoaya por la muerte de un niño


Tras la muerte de un menor que fue atropellado por un camión tipo torton, vecinos de la comunidad de Jiquipilco el Viejo, retuvieron la unidad e intentaron linchar al copiloto, pues el chofer se había dado a la fuga tras el accidente.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas de este jueves, cuando el menor atravesaba una de las calles de la comunidad y por un descuido del chofer del torton, golpeó al menor.


Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Temoaya , quienes lograron estabilizar al menor, para trasladarlo al hospital general del municipio, donde horas mas tarde perdió la vida.

En tanto los pobladores ya habían retenido y ponchado las llantas del torton, y empezaron a golpear al copiloto, que era quien se encontraba en la unidad pues el chofer huyó tras atropellar al menor.

Debido a que los pobladores se negaban a liberar al sujeto, fue necesario la llegada de elementos de la policía municipal de Temoaya y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes rescataron al hombre y lo llevaron ante el ministerio público.

Redacción--alfadiario.net

Intentaron linchar a un hombre en Temoaya por la muerte de un niño Reviewed by Toluca Noticias on 1/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.