Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Destroza su auto Mini Cooper en avenida Pino Suárez Metepec


METEPEC, Méx.- Sólo dos personas se vieron involucradas en aparatoso accidente automovilístico, luego de que el conductor de un automóvil compacto, colisionara contra una lujosa camioneta y esta a su vez impactara contra una unidad de carga, que se encontraba estacionada sobre la avenida Pino Suárez.

Fue a las 17:00 horas de ayer, que paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México y de la Cruz Roja, acudieron al cruce del Hípico y la vía antes mencionada, donde los tripulantes de un Mini Cooper, color blanco y placas de circulación MHT-4514 y la camioneta Toyota Hylux, matriculada con las siglas KW-8067, resultaron con lesiones leves tras el percance de tránsito.


Información proporcionada por personal del SUEM, refiere que ambos conductores fueron atendidos en el lugar, ya que las lesiones que presentaban no ameritaban una hospitalización urgente.

Sin embargo, los daños materiales, en ambas unidades y en la camioneta Chevrolet, de tres y media toneladas, con placas de circulación KZ-04436, del Estado de México, que se encontraba estacionada a un lado de la acera del lado derecho, resultaron ser demasiado costosos, por lo que fue necesaria la participación de los elementos de Tránsito Municipal y de las aseguradoras de las tres unidades implicadas.

Versiones de los oficiales de tránsito aseguran que el Mini Cooper, circulaba sobre la avenida El Hípico, mientras que la camioneta transitaba sobre Pino Suárez, sin embargo, alguno de los dos ignoró la luz roja del semáforo, por lo que en el mencionado crucero, fue inevitable la colisión. 

Redacción--Sol de Toluca

Destroza su auto Mini Cooper en avenida Pino Suárez Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.