Priista se niega a devolver camioneta
Edil del PRI argumenta que el vehículo sirve en su labor para recorrer territorios
Naucalpan, Estado de México.- El priista Mariano de Luis, primer regidor en Naucalpan, rechazó devolver la camioneta último modelo, cuyo costo ronda los 400 mil pesos, que el Ayuntamiento le entregó como parte de una prestación adicional al salario.
El Edil descartó que los automóviles regalados a los miembros del Cabildo hace dos semanas sean devueltos y defendió su utilidad como "herramientas de trabajo".
Aseguró que los autos serán pagados con sus salarios, aunque éstos fueron elevados en 10 mil pesos mensuales, en prestaciones, presuntamente para cubrir el pago de los vehículos.
"Si los vamos a pagar, ¿cómo los vamos a devolver? Pero es una decisión personal. Yo no voy a devolver nada porque es una situación para el desempeño de la comisión (que preside en el Cabildo) y tengo que recorrer 134 asentamientos humanos irregulares, en zonas accidentadas que no puede entrar un vehículo compacto", dijo el regidor, quien recibió una camioneta Ford Lobo.
En tanto, el PAN anunció que los siete albiazules que forman parte del Cabildo de Naucalpan devolverán los autos último modelo que la Alcaldía les entregó.
De acuerdo con Enrique Vargas, coordinador de regidores del PAN del estado, anoche ya se devolvieron a la Administración municipal las camionetas de los regidores Alejandra García y David Oviedo, a quienes se les asignó una Mazda CX-7 y una Outlander, que en conjunto cuestan 589 mil pesos.
Los cinco vehículos restantes serán regresados hoy, aseguró el dirigente estatal panista, Octavio Germán. En conjunto, los autos de los panistas suman 2.6 millones de pesos a precios comerciales.
Redacción--Reforma
Priista se niega a devolver camioneta
Reviewed by Toluca Noticias
on
6/15/2010
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.