Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fin del mundo 2012

Los mayas tenían una increíble habilidad con las matemáticas y la astrología. Ellos crearon no sólo un calendario para 3500 años, sino también una calculadora matemática. La fecha final del calendario maya se determina utilizando dicha calculadora y estudiando las actividades de los astros, y esta y otras predicciones mayas se han puesto a prueba con modernos programas de computación usados por instituciones prestigiosas en todo el mundo.

Las predicciones de la civilización Maya pueden parecer prehistóricas, sin embargo, su gente poseía la capacidad de construir estructuras que el hombre moderno no puede.

Los Mayas, de la misma forma que otras civilizaciones antiguas en diferentes partes del mundo, construyeron edificios de piedra de una manera que aún hoy no podemos comprender.

De acuerdo con las previsiones contenidas en el calendario maya, se da la situación de encontrarnos con que el mismo conocimiento e información que ellos tenían, están también presentes en el calendario azteca. Hay quienes creen que los aztecas copiaron el calendario maya, sin embargo, no hay pruebas fehacientes de que así sea.

La predicción de que el fin del mundo está llegando también está reflejada en las profecías del I-Ching, de Merlín, de Cybil, de la Madre Shipton, de las tribus de nativos americanos, de la Biblia y de Nostradamus. Si estas fuentes de información le parecen demasiado anticuadas, tal vez el programa Web Bot le será de mayor utilidad y será más efectivo en su mente moderna.

Hay significados muy importantes relacionados a la fecha del 21 de diciembre que ya son conocidos en todo el mundo. Este es el día del equinoccio que marca el comienzo del invierno para el hemisferio norte y del verano para el hemisferio sur. En Astrología, la fecha 21 de diciembre de 2012 es la fecha en la que comienza la Era de Acuario. Esto marca el inicio de una nueva era, no sólo para el planeta Tierra, sino para todo nuestro sistema solar.

Redacción--Publicalphapuntocom
Fin del mundo 2012 Reviewed by Toluca Noticias on 4/26/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.