Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En Metepec prohíben "TableDance"

Metepec.- La autoridad municipal advirtió que no tolerará el establecimiento de ningún table dance en su territorio.

“Se puede presumir que aquí no opera uno solo; el único que intentó abrir fue el antro denominado Astik, pero fue clausurado el mismo día de su apertura”, recordó Antonio García Vázquez, director de Gobernación y Concertación.

De acuerdo con García Vázquez, la presente administración ha efectuado tres clausuras a establecimientos con giro rojo: Rincón Latino, cerrado por efectuar actividades distintas a las estipuladas en su giro y en el bando municipal, L’Básico, ubicado en Avenida Morelos casi esquina con Leona Vicario, por no contar con licencia de funcionamiento y el mismo Astik.

La administración municipal ha puesto en marcha el programa “Centros Nocturnos responsables”, para el cumplimiento estricto de las normas de al menos 50 establecimientos comerciales que tienen actividad como discoteca y /o bar, ubicados en el centro y cabecera municipal, explicó.

Indicó que han aplicado infracciones por no respetar el horario de cierre, aunque no dijo cuántas ni a quién, que de acuerdo con el Bando Municipal, es a las 02:00 horas, debiendo estar vacío el local a las 03:00 horas.

Redacción--Alfa diario
En Metepec prohíben "TableDance" Reviewed by Toluca Noticias on 4/26/2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. Solo por comentarenero 20, 2011

    No importa que la autoridad prohiba la instalación de table dance en Metepec; mientras los riquillos de esa zona sigan dejando ir a sus hijas a los antros es más que suficiente; si vieran lo que se ve!!!! diversión y sexo gratis

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.