Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Incendio en "Mercado "Morelos"

Pánico entre locatarios y vecinos causó el incendio registrado la tarde de ayer en el mercado Morelos de esta ciudad, el cual inició en un local dedicado a la venta de discos y películas y se extendió rápidamente, afectando a cinco negocios más.

De acuerdo con las primeras versiones, la causa del incendio fue un corto circuito, lo que hizo que las llamas se extendieran en unos cuantos segundos a cinco locales, dejando a tres de ellos en completas cenizas y los demás con afectaciones leves.

El incendio sucedió alrededor de las 19:45 horas de ayer, lo que trajo consigo el acordonamiento de la zona y el cierre de las vialidades, pues el suceso pudo haber pasado a mayores.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil, del SUEM, Cruz Roja (quienes atendieron a dos personas con crisis nerviosa), de la Policía Municipal, Tránsito, así como de la Agencia de Seguridad Estatal.

De hecho, al sitio llegaron locatarios que ya se habían retirado a descansar, alarmados por el incendio, ya que en un momento se pensó que las llamas pudieron haber acabado con la totalidad de locales del mercado Morelos.

Los locales más afectados, aparte del dedicado a la venta de discos y películas donde inició el incendio, vendían tacos y granos, mismos que quedaron en completas cenizas.

Según los locatarios, el hecho de que algunos de ellos aún no concluyeran sus labores ayudó a evitar una desgracia mayor, pues al momento de percatarse de las llamas, aunque algunos salieron corriendo, otros actuaron con rapidez para sofocar el fuego con cubetas de agua.

Finalmente mencionaron que de no haber sido por su oportuna actuación, en este momento la desgracia y las pérdidas de todos quienes realizan su actividad en este zoco hubiesen sido mayores, ya que los bomberos tardaron en llegar.

Redacción--Sol de Toluca
Incendio en "Mercado "Morelos" Reviewed by Toluca Noticias on 4/26/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.