Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Partido del Toluca sin sorpresas

TOLUCA.- Se lo sacaron de la bolsa. Un disparo cruzado desde fuera del área de Christian Valdez borró la sonrisa al Toluca, que tuvo todo controlado hasta el final del partido, cuando bajó las manos y fue alcanzado al minuto 90, para molestia de los aficionados y del técnico José Manuel dela Torre, que hizo un coraje descomunal.

El encuentro resultó soso, aburrido y sin espectáculo. El único aporte del empate a uno a la historia del futbol nacional es que Toluca llegó a 25 partidos de temporada regular sin perder en casa.

El técnico escarlata salió con un planteamiento que en un principio lució interesante. Dejó en la banca a Manuel El Tripa Pérez y puso a Vladimir Marín compartiendo la contención con Romagnoli, aunque un poco más adelantado, por momentos haciendo labores ofensivas con Sinha.

Pero adelante, Héctor Mancilla, Carlos Esquivel y Néstor Calderón nunca aparecieron. Entre la falta de contundencia y el descaro de Jaguares al echarse atrás no dejaron hacer nada a los puntas locales.

Toluca tenía que aprovechar los descuidos de Jaguares, que jugaba sin ton ni son. Y afortunadamente vino la jugada. Marín desbordó por la izquierda y centró para que Mancilla se tendiera de palomita y venciera a Óscar Pérez.

Lo ideal hubiera sido que después del gol el ritmo aumentara, pero fue todo lo contrario. Jaguares no cambió de idea y siguió tras el error del rival, mientas Toluca se contagió de la pasividad chiapaneca, que se mostró como un equipo gris, sin aspiraciones y que al parecer le da lo mismo perder dos partidos al hilo al arranque del torneo.

Los cambios en el segundo tiempo le dieron un poco más de movilidad al conjunto escarlata. Chepo sacó a Marín, que lo único memorable que dejó fue el pase de gol, e ingresó al Tripa, que reforzó un tanto la contención. Pero el mejor movimiento fue sin duda el que hizo al mandar a la banca a un inoperante Calderón, para ingresar a Brizuela, quien tuvo jugadas que inquietaron.

Toluca se conformó, bajó los brazos y se dejó empatar. Christian Valdez mandó un gran disparo y venció a Talavera cuando parecía todo decretado.

El Diablo sigue invicto en casa, pero es un equipo muy predecible, y Jaguares tuvo mucha suerte.

Redacción--Excelsior
Partido del Toluca sin sorpresas Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.