Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Felipe Calderon deshabilita comentarios por YouTube

El presidente Felipe Calderón estrenó hoy en Youtube un video en inglés en el que llama a la sociedad civil a realizar acciones para combatir el cambio climático.

"Queremos aprender de los errores que cometimos en Copenhague. Estamos tratando de reunir a todos los países alrededor de la mesa. Queremos escuchar todas las voces, queremos entender todos los intereses, a fin de poder llegar a un acuerdo real, robusto y congruente, para hacer frente al cambio climático", expone en el video.

"Ya no tenemos más tiempo que perder en el mundo. Los estaremos esperando en Cancún y, por favor, les pedimos que nos den todo el apoyo proveniente de la sociedad civil, de las ONGs, para adquirir un nuevo ímpetu y también para tener una reunión muy exitosa de COP 16, en Cancún, México".

El video de dos minutos con 37 segundos fue grabado hoy como "respuesta del Presidente Calderón a usuarios de YouTube para el canal The Davos Question del WEF (Foro Económico Mundial, por sus siglas en inglés)", y puede ser consultado en la siguiente dirección electrónica: YouTube del Gobierno Federal

En un lapso de ocho horas tuvo 125 reproducciones y dos comentarios, uno de ellos dijo:

"Cual reforestación, cual reducción de polución. Sólo grandes contratos para cuates para disque reducir emisiones contaminantes y los resultados son nulos, pero siempre se oye bonito no? Lastima de México, en mano de puros merolicos".

Otro anotó: "Mi querido presidente, los mexicanos necesitamos resultados económicos, en términos de empleo y crecimiento económico, recuerda que MEXICO DECRECIO SIETE PORCIENTO EL PIB EN 2009, NECESITAMOS QUE SE REACTIVE LA ECONOMIA MEXICANA".

Posteriormente la aplicación para dejar comentarios relativos al video fue deshabilitada por los administradores del canal del gobierno federal en YouTube.



Redacción--El Universal

*Se puede mirar el video, pero no se debe opinar
Felipe Calderon deshabilita comentarios por YouTube Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.