Todavía no hay votos y ya se cantan pre-victorias

Tras afirmar que ya se asoma la recuperación de Toluca a manos del Partido Revolucionario Institucional, su líder estatal Ricardo Aguilar Castillo dijo que después de nueve años de malos padecimientos y pésimos gobiernos es justo que Toluca vuelva a ser dirigida por los que sí saben cumplir compromisos.
En el marco de la firma de la Alianza de la candidata aliancista con las mujeres toluqueñas, Aguilar Castillo sostuvo que Barrera Tapia –en su calidad de doctora- tiene la cura para los grandes padecimientos y enfermedades que hoy registra la ciudad.
“Vamos a curar a la capital mexiquense de los padecimientos acumulados después de nueve años de malos servicios públicos, de autoridades municipales indiferentes a la población y de ineficientes gobernantes gerenciales y elitistas que lo único que han hecho es traumatizar a la ciudad, con una pretendida renovación de la imagen urbana”, expresó.
En su oportunidad la candidata a alcaldesa dijo que su triunfo será sustentado por el trabajo y la suma de todos los cuadros y todos los sectores de la población, pero en especial de la mujeres que son el baluarte y corazón de las familias que hoy exigen mejores gobiernos y resultados tangibles. “Las mujeres también tenemos fuerza y es la fuerza del corazón; con ella vamos a rescatar el valor de la mujer que implica también rescatar a Toluca de un gobierno frío que no ha sabido dar a la mujer su justo valor de intelectualidad, profesionalismo y trabajo”, setenció la candidata.
En este tenor la abanderada del PRI se comprometió ante notario público a fortalecer el Instituto Municipal de la Mujer; a crear una oficina especial para dar empleo al sector femenino; así como a la dotación de todos los servicios de seguridad y protección civil a las guarderías de la ciudad.
A este evento asistieron también el delegado especial del CEN del PRI en Toluca, Manuel Cavazos Lerma; los candidatos a diputados locales de los distritos 1 y 2, Antonio Hernández Lugo y Fernando Zamora Morales; y los abanderados a diputados federales de los distritos 26 y 34, Héctor Hernández Silva y José Luis Velasco Lino, respectivamente.
Redacción--8 Columnas
Todavía no hay votos y ya se cantan pre-victorias
Reviewed by Toluca Noticias
on
6/15/2009
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.