Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Volcadura de "vocho" en carretera Toluca – Tenango

Auto color blanco

Un hombre sin vida y cuatro personas más heridas fue el saldo de un accidente protagonizado por un Sedan tras perder el control y volcar sobre la Toluca – Tenango a unos metros del accidente donde cinco jóvenes murieron la semana pasada.

De acuerdo con los primeros reportes cerca de las 18:00 horas domingo el conductor de un “vochito” donde viajaba una familia perdió el control a la altura del puente de San Andrés en el kilómetro 12+ 500 ocasionando que brincarán el muro de contención hasta quedar en carril contrario.

Tras los hechos una persona de la tercera edad murió en el lugar, los otros tripulantes, entre ellos, un menor de edad resultaron lesionados luego del aparatoso siniestro donde presuntamente a consecuencias del exceso de velocidad y pavimento mojado en la zona.

Al sitio acudieron diversos especialistas en primeros auxilios quienes rescataron a las otras personas del interior del Volkswagen con placas de circulación MWL­29­42 del Estado de México y trasladarlos a hospitales cercanos para atención médica especializada, según se informó.

Minutos después una cuadrilla del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizó las primeras labores, además, de levantar material fotográfico y posteriormente trasladaron los restos al anfiteatro para practicar la autopsia de rigor.

Redacción-latlayuda
Volcadura de "vocho" en carretera Toluca – Tenango Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.