Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Camioneta destroza estética en colonia Las Margaritas Toluca

Comprar

Una persona grabó el momento en el que un joven intentó fugarse tras estrellar su camioneta contra una estética en la colonia Margaritas, frente a la Iglesia de la Transfiguración en los límites de Metepec y Toluca.

De acuerdo con algunos testigos, el conductor de la camioneta tipo Durango con placas del Estado de México, manejaba supuestamente a exceso de velocidad y cuando rebasó a un carro, se llevó su espejo lateral lo que ocasionó que el joven perdiera el control, subiéndose al camellón y estrellándose contra una estética y un local de vidrios, además resultó dañada una caja de medidores de Teléfonos de México (TELMEX).

Debido a la gravedad del impacto, vecinos y locatarios salieron a ver el accidente, sin embargo el conductor estaba por darse a la fuga a pesar de que a la camioneta le faltaba un neumático.

Cuando algunas de las personas afectadas le marcaron el alto, el conductor muy nervioso y preocupado dejó su equipo celular con la promesa de que regresaría.


Después de que una persona tomó su celular, el conductor junto con la camioneta emprendieron la huida, sin embargo al final del video se escuchan algunas sirenas que de acuerdo con la persona que grabó, eran agentes judiciales.

Hasta el momento se desconoce si los elementos de seguridad consiguieron capturarlo para aclarar los hechos y deslindar responsabilidades.

Redacción--hoyetado
VIDEO: Camioneta destroza estética en colonia Las Margaritas Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.