Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Experimento social comprobó los peligros de conocer gente falsa en Facebook

Videos

Con la autorización de los padres de tres adolescentes, el joven comenzó a hablar con las menores de 12, 13 y 14 años de edad, que cayeron en su juego y quedaron en encontrarse con el supuesto joven de 15 años de edad.

Al llegar a la cita, las menores se encontraron con la sorpresa de que su amigo de redes es mayor y además de eso sus padres las estaban esperando.

Coby afirma que la idea de este video es concientizar a los padres sobre los peligros de las redes sociales. “En los Estados Unidos hay más de 750,000 depredadores sexuales. Mantén a tus hijos seguros”, afirma.

Como es sabido las redes sociales sin supervisión de los padres pueden convertirse en un peligro para los menores de edad. Pedófilos, pederastas e incluso secuestradores se esconden en las redes sociales para acosar a los menores.

Video Subtitulado "Experimento"


Para detectar perfiles falsos y sospechosos en Facebook, no es complicado, solo hay que usar el sentido común y ver una serie de detalles que mencionamos:

-Mínimo de fotografías de perfil. Por lo regular, ninguna en grupo o con otros amigos. Para detectar si una foto es falsa o copiada de otro perfil. Si es verdadera, la foto aparecerá en sus publicaciones o etiquetada por varios amigos, la lógica es que amigos y conocidos la comentan o "like" en todo caso es falsa.

-Publicaciones sin sentido o casi ninguna. Por ejemplo, una foto de gatitos, dos vídeos de música, por lo regular sin comentarios de amigos o conocidos. Solo para llenar perfil.

-El usuario de perfil, oculta amigos. El usuario falso, jamás comenta en otros perfiles de amigos o contactos. Si lo hace, pocos o ningún amigo  hace una respuesta o reacción (like)

-La fecha de su ingreso a la red. Podemos ver esto en la parte superior derecha.

Otras consideraciones a tomar en cuenta:

-Jamás te cites con alguien que conociste en una red social, sin estar completamente seguro si es la persona.

-Nunca proporciones tus datos: Teléfonos, direcciones, etc.

- Si te citaste con alguien, siempre ve acompañado de alguien más, en un lugar público de preferencia. No aceptes "raite" o aventón. Caso contrario también aplica. 

Tips de seguridad que todo usuario de Facebook debe conocer: AQUI

Redacción--vanguardia.com
VIDEO: Experimento social comprobó los peligros de conocer gente falsa en Facebook Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.