Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Boda de Luis Miranda con pariente del caso "Paulette"


Ixtapan de la Sal.- Luis Miranda, secretario General de Gobierno y aspirante a la candidatura se casó el sábado con Alma Saldaña Farah,su pareja sentimental desde hace tiempo.

El evento, exclusivo, tuvo lugar en el residencial Gran Reserva, que estuvo custodiado por elementos de la policía municipal y estatal. Los policías negaron el acceso a los medios de comunicación locales y a todo público ajeno a las instalaciones.

Con un rotundo “no”, los efectivos y trabajadores del lugar alejaban a todo aquel que intentaba “colarse” en el festejo. El paso sólo fue cedido a los colonos del Gran Reserva y a los invitados de “nivel (económico) alto”.


No hubo fotos de los novios y sus invitados, pero sí de los policías que permanecieron, desde un día antes, en la carretera hacia Ixtapan de la Sal y sus principales calles, cuidando que nadie “echara a perder” este día tan importante para los novios.

Alma Saldaña Farah es presuntamente prima hermana de Lisette Farah, madre de la niña, hoy occisa, Paulette Gebara Farah. La muerte de la pequeña, en marzo de 2010, conmocionó a México entero. En su oportunidad, Luis Miranda negó relación alguna con la familia de Paulette.

Redacción--Alfa diario
Boda de Luis Miranda con pariente del caso "Paulette" Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.