Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a policía en Boulevard Aeropuerto Toluca


Otro policía estatal fue herido de bala, luego de un nuevo enfrentamiento a tiros con un par de supuestos extorsionadores que viajaban a bordo de una camioneta con rumbo a la vía López Portillo, con 200 mil pesos en la bolsa. El tiroteo se registró sobre el Boulevard Aeropuerto, tras una persecución a la camioneta donde viajaban los delincuentes que se estrelló contra un taller de hojalatería.

Los hechos se registraron ayer a las 11:00 horas sobre la vialidad referida, luego de que un grupo de elementos de Inteligencia de la ASE le seguían la pista a una camioneta con placas LRH-7817, tripulada por un par de extorsionadores que iban armados.

Los policías procedieron al aseguramiento, pero los delincuentes al ver que los seguían, emprendieron la huida que terminó en el interior de un taller de hojalatería ubicado a la altura de una conocida empresa colchonera, ello debido a que intentó darse a la fuga en sentido contrario.


Los dos sujetos se bajaron de la unidad y con armas en las manos dispararon en contra de los policías, por lo que uno de los elementos cayó herido tras una bala incrustada en su abdomen.

Por fortuna, los policías lograron detener a uno de los maleantes que dijo llamarse Adrián Rubén Gómez Torres, de 27 años, vecino de la colonia Gustavo A. Madero, esto en el Distrito Federal.

En tanto que el policía adscrito al área de Inteligencia fue canalizado de emergencia al Centro Médico ISSEMyM, donde actualmente convalece.

Cabe señalar que de acuerdo con datos proporcionados por el detenido, los sujetos llevaban consigo alrededor de 200 mil pesos, producto de su labor ilícita.

Redacción--Sol de Toluca
Balean a policía en Boulevard Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.