Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Despensas del DIFEM en Acapulco son ciertas: Alejandro Osuna


Toluca.- El secretario de desarrollo social (Sedesem), Alejandro Osuna Rivero aceptó la participación de un vehículo oficial del gobierno estatal en la transportación de despensas, presuntamente provenientes del DIFEM, en el estado de Guerrero, justamente en los comicios por la gubernatura de esa entidad.

Luego de que se acusara al gobierno peñista de enviar estos apoyos para beneficiar la candidatura de Manuel Añorve Baños, Osuna Rivero reconoció que el camión no tenía nada que hacer en esta zona, motivo por el cual, dijo se debe de investigar el caso.

Mencionó que el chofer del vehículo se dio a la fuga y dijo desconocer más sobre el asunto, los programas sociales de la entidad deben blindarse para evitar que tengan otros destinos que no sean el de beneficiar a los más pobres de Edoméx, dijo.


Luego de que se informara del camión lleno de despensas del DIFEM, el miércoles pasado, la directora de alimentación y nutrición familiar de esta dependencia, Adriana Rico García rechazó que estas correspondieran a las mismas que otorga la institución. Ayer se dijo sorprendida por que sí son del DIFEM.

El candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, atribuyó ayer a la “guerra sucia” las denuncias de un tráiler con las despensas; aseguró que es un “montaje” del PRD.

Insistió en que “el nervio que les está provocando el perder ya esta elección, les está generando la sinrazón y la guerra sucia contra mi persona”. Dijo que si alguien va a Aurrerá, a Soriana, o algún otro supermercado, diciendo que apoyan a su campaña, “pues no los vayan a acusar de un delito que puedan cometer”.

“Eso de las despensas, con todo respeto, se me hace ridículo, ¿qué tiene que ver mi campaña? No tiene que ver nada”. Exigió a los partidos de la coalición Guerrero nos Une “que presenten pruebas, que no hagan montajes, y yo no tengo conocimiento más que lo que he leído en la prensa, pero no se vayan a meter a Soriana más tarde, no sea que se pierdan despensas y les vayan a echar la culpa”.

Redacción--Alfa diario
Despensas del DIFEM en Acapulco son ciertas: Alejandro Osuna Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.