Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balaceras de policías contra ladrones en Toluca


Disparan contra elementos de la ASE ayer por la mañana en el Boulevard Aeropuerto y hieren a uno.

Literalmente en zona de guerra se ha convertido la zona del Valle de Toluca, pues durante las últimas horas policías y ladrones han protagonizado varios enfrentamientos bajo una verdadera lluvia de plomo que ha provocado bajas en ambos bandos.

La jornada comenzó ayer por la mañana, cuando un policía municipal se enfrentó contra varios ladrones, quienes vaciaban la vivienda de un regidor toluqueño, en la colonia Merced Alameda, pero en su escapada, los delincuentes rociaron con plomo al representante del orden, quien recibió varios impactos en su cuerpo. Este uniformado quien fungía como jefe de turno en la primera región, falleció cuando era trasladado por una ambulancia hacia un nosocomio, para su atención. En estos momentos, sus restos son velados en su domicilio ubicado en San Diego de Los Padres.


Posteriormente, al filo de las diez de la noche se suscitó otro enfrentamiento, cuando un cuarteto de malandrines quienes viajaban a bordo de una Suburban blanca, con placas de circulación PHP-9862, del Estado de Michoacán, intentaron asaltar un cibercafé, pero un policía de la Agencia de Seguridad Estatal se les enfrentó y roció con plomo a tres de los malandrines, dos pagaron con su vida y otro fue canalizado hacia un hospital, mientras el uniformados recibió un impacto de bala en el hombro. Posteriormente, otro de los implicados fue detenido en las inmediaciones de la colonia Huitzila y Doctores.

Finalmente, esta mañana un grupo de inteligencia adscrito a la Agencia de Seguridad Estatal ubicó sobre Boulevard Aeropuerto y con dirección hacia la vialidad José López Portillo a un par de presuntos extorsionadores, quienes al percatarse de la presencia policiaca emprendieron la fuga bajo una lluvia de plomo y uno de los proyectiles de grueso calibre impactó a un policía.

Cuando los uniformados repelieron el ataque, el conductor de la camioneta Chevrolet negra con vidrios polarizados y placas LRH-7817 intentó evadirlos y cruzó veloz sobre los camellones hasta llegar al carril contrario, pero para su mala fortuna quedó estampado en un taller de hojalatería y pintura donde hizo sándwich a un Nissan Tsuru con láminas MBF-5467.

Uniformados de la Agencia de Seguridad estatal lograron atrapar a uno de los implicados en esta balacera, quien posteriormente será presentado a los medios de comunicación.

Redacción--Sol de Toluca
Balaceras de policías contra ladrones en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.