Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor ebrio arrolla a peregrinos en Ixtapan de la Sal

creencia, religión,

En un trágico suceso registrado en el municipio de Ixtapan de la Sal, ocho peregrinos resultaron heridos y uno perdió la vida en un lamentable accidente.

Los hechos tuvieron lugar la noche del sábado, mientras los peregrinos se dirigían al Santuario de la Virgen de Tonatico. En una tragedia inesperada, fueron embestidos por un conductor que, según los informes preliminares, se encontraba en un estado aparente de ebriedad.

En respuesta a la emergencia, equipos de Protección Civil de Ixtapan de la Sal, Villa Guerrero y Tonatico se desplazaron rápidamente al lugar del accidente. Brindaron los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Ixtapan de la Sal en busca de atención médica especializada.

La presencia policial fue crucial para tomar conocimiento de la situación, asegurando la zona y procediendo a la detención del presunto responsable. Este individuo será puesto a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica. Paralelamente, el cuerpo del peregrino fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes, incluyendo la realización de la necropsia de ley.

El incidente, marcado por la tragedia y la pérdida de vidas, destaca la necesidad de acciones inmediatas para esclarecer los hechos y buscar justicia para las víctimas y sus familias.

Redacción--noticias/diarioevolucion
[post_ad]
Conductor ebrio arrolla a peregrinos en Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 1/28/2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.