Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer hallada muerta dentro de un autobús en Toluca

pasajeros

El domingo por la mañana, una mujer de 55 años de edad fue encontrada sin vida en el interior del camarote de un autobús de turismo estacionado en un predio en la colonia El Seminario Primera Sección de Toluca. El hallazgo ocurrió en la calle Torres Chicas entre Lago Omega y Popo, cuando un vecino se percató de que la persona del sexo femenino se encontraba inconsciente en el lugar.

Paramédicos llegaron al lugar para confirmar el deceso, mientras que los familiares de la mujer fallecida acudieron al sitio después de ser alertados de la noticia, según reportes oficiales de autoridades. La zona tuvo que ser resguardada por la policía estatal, quienes alertaron al Ministerio Público y Peritos para trasladar los restos al Servicio Médico Forense.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del caso e iniciaron una carpeta de investigación para determinar la causa de muerte. Los estudios periciales que se realizarán en los próximos días permitirán esclarecer el fallecimiento de la mujer y dar con las circunstancias que llevaron a su deceso.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Mujer hallada muerta dentro de un autobús en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/09/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.