Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La historia del perrito que no abandonó a su dueño tras un fatal accidente en Paseo Tollocan

perritos

Un conmovedor suceso ocurrió recientemente en el Parque Industrial Lerma, frente a la Plaza Sendero, en el Estado de México. Un hombre de 73 años, identificado como Refugio, fue atropellado por un camión de carga mientras caminaba cerca del emblemático Paseo Tollocan. Desafortunadamente, el hombre falleció en el lugar del accidente, quedando atrapado bajo el vehículo. Sin embargo, su fiel compañero de cuatro patas, un perrito, se mantuvo junto a él hasta el final.

A pesar de la llegada de los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, Refugio no pudo ser salvado. Sin embargo, su mascota se mantuvo a su lado, incluso cuando los socorristas intentaron rescatar al hombre fallecido. La familia del hombre llegó al lugar para identificar su cuerpo, mientras el perro permanecía cerca de él.

Finalmente, los socorristas utilizaron una cuerda para resguardar al animal y evitar que se alejara del lugar. Las autoridades, incluyendo el Ministerio Público y peritos, realizaron las diligencias necesarias para levantar el cadáver y trasladarlo al Instituto de Servicios Periciales. Durante todo el proceso, el perrito estuvo presente, mostrando su lealtad y amor incondicional a su amo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho y abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del accidente y la responsabilidad del conductor del camión de carga. Un juez será el encargado de determinar la situación jurídica del operador en los próximos días.

Redacción--noticias/trespm
[post_ad]
La historia del perrito que no abandonó a su dueño tras un fatal accidente en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 5/09/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.