Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Grey México desarrolla campaña creativa para Seagram’s Escape

bebidas, sabores,

“Make Happiness Happen” es el nombre de la más reciente campaña publicitaria desarrollada por Grey México, para la marca Seagram’s Escapes en Estados Unidos. Con esta campaña también se presentó a los consumidores el rediseño de empaques realizado por esta agencia creativa mexicana que traspasa fronteras.

Celebrar a las personas que pueden ver el lado positivo de las cosas y transformar cualquier momento o actividad ordinaria en un momento feliz en compañía de amigos o familia, es el claim de la campaña creada por el experimentado equipo multicultural de Grey México. 

Seagram’s ofrece una gran variedad de sabores naturales, con una cantidad moderada de alcohol para disfrutar un momento de indulgencia, y es justo lo que quedó plasmado en las piezas creativas que ya se aprecian en digital, televisión e impresos en Estados Unidos.

“Reposicionar a la marca para ser percibida como moderna, y ser una deliciosa indulgencia, son algunos de los objetivos que busca la campaña Make Happiness Happen, ya que también busca conectar con más audiencias afrodescendientes, latinas y caucásicas en Estados Unidos; en momentos de consumo de género mixto, ampliando el target hacia hombres y no sólo mujeres”, expresa Mauricio Guerrero, Executive Creative Director de Grey México.

Además, la nueva identidad de marca de Seagram’s Escapes Cocktails y Seagram’s Escapes Spiked fue desarrollada por Grey, con un equipo especializado dentro del amplio portafolio de soluciones que brinda la agencia liderada en México por Coral Arnedo.

“GREY México se ha convertido en un referente para las empresas y marcas que buscan aliados para crear campañas de publicidad y creatividad únicas. Por esta razón, Grey trabaja desde la creación del posicionamiento e identidad de marca, hasta el desarrollo de las campañas y los puntos de contacto en donde tendrán mayor efectividad con los consumidores”, finaliza la CEO de Grey México.
[post_ad]
Grey México desarrolla campaña creativa para Seagram’s Escape Reviewed by Toluca Noticias on 5/18/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.