Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alejandra del Moral: la candidata con 'Polanco en el corazón' y su lujosa propiedad en la billetera

elecciones, candidata,

En medio de la contienda por la gubernatura del Estado de México, sale a la luz un nuevo episodio que deja a todos con el ceño fruncido y carcajadas contenidas protagonizada por la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza, Alejandra del Moral. Resulta que la aspirante a la gubernatura tiene un departamento de lujo en la codiciada zona de Polanco. Vaya, parece que la política sí da buenos dividendos.

Según el diario La Jornada: El inmueble, ubicado en el corazón de la exclusividad, fue adquirido por la señora Del Moral cuando apenas tenía 30 años. Aparentemente, no le bastaba con ser alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, necesitaba una morada a la altura de su ego desbocado. Eso sí es ambición desmedida.

Ubicado en la lujosa esquina de Emilio Castelar y Avenida Arquímedes, el departamento presume de una dirección envidiable. Pero no se emocionen, queridos lectores, porque el precio del juguetito es la cereza del pastel: ¡6 millones de pesos! Mientras muchos luchamos por ahorrar centavos para pagar la renta, Alejandra del Moral hacía malabares para invertir en bienes raíces de la alta sociedad.

Y no se dejen engañar por su apariencia modesta. Aunque el edificio sea antiguo, está rodeado de tiendas de lujo, como Rolls Royce y concesionarios de autos Ferrari. Nada mal, ¿verdad? Parece que Alejandra quería tener siempre a la mano opciones para renovar su flota de autos. Quién necesita transporte público cuando se puede disfrutar de un Ferrari en el garaje.

La plusvalía de este pequeño paraíso en Polanco no tiene límites. Según expertos inmobiliarios, su valor ha aumentado un 100 por ciento en apenas 9 años. Qué buen negocio. Mientras muchos nos desvelamos pensando en cómo llegar a fin de mes, Alejandra del Moral ve cómo su inversión se incrementa sin hacer absolutamente nada. Así cualquiera.

Pero lo más divertido de todo es el cinismo de la candidata. En sus recientes entrevistas, asegura vivir en el municipio de Lerma. Qué chistosa es. Como si ser propietaria de un departamento en Polanco fuera lo mismo que vivir en otro lugar. Alejandra del Moral, una verdadera maestra del disfraz y la confusión. ¿Quién necesita honestidad cuando puedes crear tu propia realidad?

En fin, mis queridos lectores, mientras nos reímos de las peripecias de Alejandra del Moral y su desparpajo, no podemos evitar preguntarnos si se pintará una frase en el antebrazo para recordar sus prioridades. "Polanco es primero", tal vez. Total, para la candidata es bueno tener los bolsillos llenos, ¿no creen?

Por Admin Blake Twitter TN

Redacción--noticias/jornada/foto@RakzoCR
[post_ad]
Alejandra del Moral: la candidata con 'Polanco en el corazón' y su lujosa propiedad en la billetera Reviewed by Toluca Noticias on 5/18/2023 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.