Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Chalco festeja la muerte del PRI con desfile y un ataúd para el último adiós

fiestas,

En Chalco, los festejos por la muerte del PRI y el triunfo de Delfina Gómez estuvieron llenos de alegría y júbilo. Un grupo de marotas del pueblo de Ayotzingo entró a la cabecera municipal cargando un ataúd con un letrero que dice "El PRI Adentro". Al frente del ataúd se leía claramente la frase "Ya se van", mientras que atrás, venían brincando y bailando las marotas del grupo "La Raza", vestidas con extravagantes pelucas y vestidos sugestivos. ¡Parecían más una comparsa de Carnaval que un grupo de campaña política!

Los asistentes no paraban de reír y bailar con las ocurrencias de los marotas, quienes lanzaban frases divertidas como "¡Adiós PRI, hola cambio verdadero!" y "¡El PRI no sabe bailar, por eso lo tumbó Delfina!".

A pesar de que los festejos eran por el triunfo de Delfina Gómez, también había espacio para la burla hacia la candidata del PRI, Alejandra del Moral Vela. Un grupo de jóvenes vestidos como zombis se acercaron a los asistentes con pancartas que decían "Ya murió el PRI, pero Alejandra sigue caminando" y "El PRI está muerto, pero Alejandra sigue vivita y coleando".


La gente se tomaba fotos con los zombis y las marotas, y subían videos de los festejos a las redes sociales con el hashtag #AdiósPRI. La fiesta se extendió hasta la madrugada, y algunos asistentes comentaban que era el mejor festejo que habían visto desde que empezaron las campañas.

Algunos políticos también se sumaron a la fiesta, como el alcalde morenista Miguel Gutiérrez Morales, quien dijo que "este es el inicio de una nueva era para el estado de México, donde el pueblo es el que manda y no los partidos políticos". También se vio a varios candidatos de diferentes partidos políticos bailando y cantando junto a la gente.

Los festejos por la muerte del PRI en Chalco fueron un éxito rotundo, llenos de humor y alegría. Los marotas y los zombis se robaron el show, y la gente se fue a casa con una sonrisa en el rostro, sabiendo que el cambio verdadero está por venir.

Redacción--noticias/reporteros en movimiento
[post_ad]
VIDEO: Chalco festeja la muerte del PRI con desfile y un ataúd para el último adiós Reviewed by Toluca Noticias on 4/21/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.