Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trágico accidente en Xonacatlán deja un muerto

autobús, líneas,

En la madrugada del martes, un choque frontal entre dos vehículos en la autopista Libramiento Bicentenario dejó como saldo un hombre fallecido y otro herido, así como daños materiales. El accidente ocurrió en el paraje conocido como El Espino, en Xonacatlán.

Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen UP y un automóvil Renault Megane de color gris. La víctima, cuya identidad aún no se ha revelado, fue encontrada a un costado de la unidad de color rojo que quedó recostada sobre su lado derecho en el camellón.

Personal de la Cruz Roja arribó al lugar para brindar atención al herido, quien fue trasladado a un hospital. Por su parte, elementos de la Guardia Nacional y de la policía estatal acudieron para resguardar la escena hasta la llegada del Ministerio Público y los peritos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para determinar la responsabilidad de los operadores en el accidente, a través del área de hechos de tránsito. Los peritajes y las diligencias para el levantamiento del cadáver afectaron la circulación en dirección hacia Lerma.

Hasta el momento, la identidad de la persona fallecida sigue siendo desconocida. Se espera que las autoridades puedan esclarecer los hechos y determinar las posibles causas del accidente. 

Redacción--noticias/heraldomexico
[post_ad]
Trágico accidente en Xonacatlán deja un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 4/25/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.