Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven fallece tras impacto de tráiler en Tenango del Valle

prensa

El trágico accidente en la comunidad de San Pedro Zictepec, en el municipio de Tenango del Valle, dejó al joven Alexis Pascual hospitalizado tras sufrir heridas en el choque. Sin embargo, la lamentable noticia llegó a través de las redes sociales, anunciando que Alexis falleció en el hospital Adolfo López Mateos, pese a haber sido sometido a una intervención quirúrgica.

Familiares y amigos se unieron en las redes sociales para convocar donativos para cubrir los gastos médicos de la operación de Alexis, pero su fallecimiento dejó un vacío en el corazón de muchos.

El accidente dejó a cuatro víctimas en total, incluyendo la madre de Alexis, una mujer y dos hombres que perdieron la vida en el sitio de la colisión, ubicado en el kilómetro 31 de la carretera que conecta hacia Tenancingo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el paradero del operador del tráiler que impactó el taxi en el que viajaban las víctimas y se dio a la fuga tras la tragedia. La colisión ocurrió al tomar una curva en el paraje La Herradura.

Redacción--noticias/quadratin
[post_ad]
Joven fallece tras impacto de tráiler en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 4/25/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.