Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Santander y Cuéntame lanzan beca sobre Liderazgo Consciente

trabajo, internet,

Santander y Cuéntame convocan a participar en el programa de Becas Santander | Liderazgo Consciente | Cuéntame 2023, cuyo objetivo es brindar las herramientas necesarias para mejorar el bienestar mental de aquellos profesionistas mexicanos que quieran participar, ante un panorama en el que las afecciones psicológicas, como la ansiedad, cuestan a la economía mundial cerca de 1 billón de dólares por pérdida de productividad, según la OMS.
 
El programa consiste en una beca del 100%, cubierta por la institución bancaria Santander, para acceder a la plataforma de Cuéntame durante 10 semanas, en la que se elabora una ruta de bienestar personalizada, basada en el nivel de burnout que el profesionista esté experimentando, y se darán 2 sesiones de mentoría guiadas por terapeutas especializados.
 
Pueden aplicar a la beca profesionistas de nacionalidad mexicana, activos laboralmente por cinco años o más en alguna Institución de Educación Superior o en alguna de las siguientes industrias: alimentos, construcción, consumo masivo, educación, farma, fintechs, manufactura, salud, servicios financieros, tecnología y telecomunicaciones.
 
“Para Santander es un orgullo poder lanzar este programa de becas enfocado a la salud mental de los profesionistas mexicanos, no solo por el hecho de que entendemos que las habilidades técnicas y la salud mental son cruciales para el desarrollo profesional de las personas y estamos comprometidos con ello, sino porque estamos realizando este programa en conjunto con Cuéntame, quienes fueron ganadores de nuestro Premio Santander y también finalistas del Santander X Global Award representando a México a nivel mundial”, comentó Arturo Cherbowski Lask, director ejecutivo de Santander Universidades y director general de Universia México.
 
Por su parte, la CEO y cofundadora de Cuéntame, Regina Athié, destacó que a través de su plataforma se impulsa la creación de hábitos sostenibles que ayudan a mejorar la calidad de vida, reducir el estrés e incrementar la productividad de los colaboradores de las empresas.
 
De acuerdo con Santander y Cuéntame, la startup que impulsa la salud mental de los colaboradores en Latinoamérica, la beca incluye:
  • Diagnóstico inicial: A partir de un cuestionario, de 5 minutos de duración, se identificará en qué nivel de estrés y bienestar se encuentra el profesionista y se le brindarán herramientas personalizadas de acuerdo con los resultados.
  • Ruta personalizada: Programa digital personalizado de 10 semanas; en él se desarrollarán habilidades para manejar el estrés diario, diseñado por expertos en Terapia Cognitivo Conductual con herramientas basadas en Ciencia.
  • Explora por tu cuenta: Recursos on demand 24/7, adaptados a las necesidades, gustos y tiempos de cada profesionista, por ejemplo: meditaciones, clases de yoga, videos, audios y artículos.
  • Sesiones grupales: Espacios de 50 minutos guiados por psicólogos especializados en distintas temáticas específicas como burnout o liderazgo.
  • Eventos en vivo: Charlas con expertos, webinars, clases de yoga y meditaciones.
  • Series: Con la guía de un experto se brinda información para desarrollar soft skills sobre autocuidado y motivación.
Recuerda que cualquier profesionista que resida en México puede participar para obtener uno de los 100 lugares disponibles.
 
Para solicitar una de las becas puedes registrarte antes del 23 de abril en el siguiente enlace: Becas Santander.
[post_ad]
Santander y Cuéntame lanzan beca sobre Liderazgo Consciente Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.