Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer de 75 años muere atropellada en Toluca-Villa Victoria

prensa, diarios, reportaje,

Una mujer de 75 años de edad perdió la vida en un trágico accidente en la carretera Toluca-Zitácuaro, en la colonia Sección Guadalupe en Villa Victoria. La víctima intentó cruzar la carretera cerca de un puente peatonal y fue atropellada por el conductor de una camioneta durante la mañana del viernes.

A pesar de los llamados de los vecinos y testigos para que se atendiera a la mujer, los paramédicos de Protección Civil municipal y Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron su fallecimiento en el lugar. La zona del accidente fue asegurada por las autoridades estatales y municipales mientras que se solicitó la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense ha sido notificada e inició una investigación para determinar las causas del accidente y determinar si hay responsabilidad del operador de la camioneta involucrada. Este trágico incidente es un recordatorio de la importancia de utilizar los puentes peatonales y tomar las precauciones necesarias al cruzar la carretera para evitar accidentes como este.

Redacción--noticias/quadratin
[post_ad]
Mujer de 75 años muere atropellada en Toluca-Villa Victoria Reviewed by Toluca Noticias on 4/14/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.