Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Los piratas de Xochimilco: Jóvenes protagonizan pelea naval en trajineras

trajineras, turismo, paseos

Un grupo de jóvenes aparentemente adolescentes fueron agredidos mientras navegaban en una trajinera en Xochimilco. ¿La causa de la riña? Nadie lo sabe, pero sí sabemos que los agresores, que llevaban gorras de colores como si fueran uniformes de guerra, se pusieron tan violentos que la situación se salió de control y comenzó una auténtica pelea campal.

La verdad es que los jovencitos no parecían estar interesados en pelear, pero los corpulentos y altos agresores no dejaban de golpearlos. Y, por si fuera poco, incluso algunas chicas que intentaron intervenir en la trifulca también recibieron algunos golpes. Qué cobardes.

Lo más curioso del asunto es que, en medio de todo este caos, uno de los jóvenes decidió que salvar una hielera era su prioridad. Sí, leyó bien, ¡una hielera! ¿Qué podría ser más importante en una situación como esta?

Pero la batalla no terminó ahí. En otro extremo de la trajinera, un grupo de agresores también golpeó a dos adolescentes, mientras que una chica intentaba defenderlos y también recibió algunos empujones. 

La cosa se puso tan intensa que la pelea fue grabada desde varios ángulos, y hasta se puede ver que tres trajineras estaban juntas. Qué espectáculo para los turistas. Al final, cuatro jóvenes resultaron heridos de gravedad y nadie sabe si las autoridades hicieron algo al respecto.

En resumen, si alguna vez te encuentras navegando en una trajinera y ves a un grupo de jovencitos con gorras de colores, mejor piérdete en las aguas de Xochimilco antes de que se desate la furia de estos trajineros pandilleros

Redacción--noticias/Excélsior/milenio
[post_ad]
Los piratas de Xochimilco: Jóvenes protagonizan pelea naval en trajineras Reviewed by Toluca Noticias on 4/23/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.