Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a mujer asesinada en un predio baldío de Zinacantepec

reporteros, prensa, televisión, radio,

Una mujer fue encontrada muerta en un terreno baldío ubicado en el barrio de Santa María, en Zinacantepec, con signos de golpes en el rostro. El hallazgo se registró el domingo en la mañana, cuando una vecina observó el cadáver y alertó a las autoridades locales.

Al llegar al lugar, los policías y paramédicos de Protección Civil local confirmaron el deceso de la mujer, de entre 35 y 40 años de edad, que llevaba puesto un vestido y botas negras. Nadie pudo identificar a la víctima en el lugar, según una fuente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado una investigación y ha turnado la carpeta al área de Feminicidios para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen. Los restos de la mujer fueron trasladados al Instituto de Servicios Periciales para determinar con la necropsia la causa real de su muerte y para identificar a los familiares de la víctima en las próximas horas.

Este nuevo caso de feminicidio en Zinacantepec ha generado gran consternación en la comunidad local y exige una respuesta inmediata de las autoridades para garantizar la seguridad de las mujeres en la zona.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Encuentran a mujer asesinada en un predio baldío de Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/23/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.