Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

LEGO ayuda a construir el futuro de México

juguetes, piezas, rompecabezas, puzzle,

El Grupo LEGO ha anunciado su campaña Rebuild The World con Infinitas Posibilidades de Juego, destacando que en el Grupo LEGO hay infinitas oportunidades en el juego y en la vida. Al construir y reconstruir con bricks de LEGO®, los niños pueden divertirse y aprender a través de infinitas oportunidades de juego creando historias, dando rienda suelta a su imaginación, creatividad y desarrollando habilidades que serán esenciales a medida que crecen. 

De manera similar a la construcción con bricks LEGO, se ha demostrado que los niños pueden actuar para encontrar soluciones y resolver problemas a través de las tareas que se les asignan. Los niños no se sienten tan limitados como los adultos por las reglas de la física o las normas sociales. Esto significa que las perspectivas de los niños son muy valiosas, ya que tienden a pensar fuera de la caja. 

Según los datos del estudio Play Well realizado por el Grupo LEGO, el juego, como construir con bricks LEGO, hace que los niños de hoy sean mejores adultos y les ayuda a ampliar sus horizontes. ¡Y los padres también lo ven! El 93 % de los padres menciona que el juego ayuda a sus hijos a desarrollar habilidades esenciales para su futuro éxito y bienestar, como la creatividad, la comunicación, la resolución de problemas o la confianza. El Grupo LEGO cree que no puede haber nada malo en el juego, hay infinitas oportunidades, lo que hace que el juego sea una forma divertida para que los niños experimenten y hagan que el fracaso sea "bueno". 

“El objetivo de Rebuild The World con Infinitas Posibilidades de Juego es crear conciencia sobre el valor y la importancia del juego en el desarrollo infantil, invita a padres e hijos a introducir el juego en su vida cotidiana, ya que es la forma favorita de aprender de nuestro cerebro” mencionó Brenda Quevedo, Directora de Marketing LATAM del Grupo LEGO. “En Grupo LEGO permitimos que los niños tengan experiencias prácticas de juego con bricks LEGO que refuerzan la confianza creativa cada vez que toman un set nuevo. Como empresa, continuamos ofreciendo formas en las que los niños aprenden emociones a través del juego, habilidades cognitivas que los moldean para futuros esfuerzos y la capacidad de explorar sus intereses de manera ilimitada”.  

juguetes, infantil,

A través del juego en constante cambio que ofrecen los bricks LEGO, los niños se flexionan y encuentran su camino, desarrollando habilidades físicas, sociales, emocionales, cognitivas y creativas que los ayudarán a enfrentar el futuro con confianza. Para que los niños desarrollen estas habilidades esenciales, el juego diario debe ser: 

1. Alegre: el juego alegre activa los centros de recompensa del cerebro, lo que activa una sustancia química para sentirse bien llamada dopamina. A menudo experimentamos esto después de luchar con una tarea difícil, como construir una torre muy alta, ¡cuando finalmente encontramos la respuesta! 

2. Significativo: el juego significativo vincula nuevos conceptos, como aprender a decir la hora, con experiencias familiares, como la hora del almuerzo, la hora de acostarse y la hora de jugar. 

3. Participación: cuando un niño está realmente inmerso en una actividad, es más probable que aprenda profundamente sobre los conceptos involucrados. 

4. Iterativo: La práctica hace que el aprendizaje sea efectivo. Cuando los niños siguen adaptándose y mejorando los juegos y las actividades, activan redes de recompensas y memoria. 

5. Socialmente interactivo: Jugar con otros suele ser más divertido y construye relaciones saludables. 

Los bricks LEGO brindan a los niños herramientas para fantasear, expresarse y manifestar las soluciones que necesitamos para un futuro prometedor. El Grupo LEGO 😄invita a los padres a promover la creatividad de sus hijos explorando estas infinitas posibilidades, construyendo y reconstruyendo soluciones que no están limitadas por lo que es posible hoy, porque con nuestros hijos todo puede ser posible mañana. ¿Qué pasaría si en lugar de presionar a los niños para que piensen como adultos, no sería mejor recordar que son grandes aprendices y esforzarnos por parecernos más a ellos? 
[post_ad]
LEGO ayuda a construir el futuro de México Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.