Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan sin vida a joven desaparecida en el Estado de México

juventud

Itzel Ameyali, una adolescente de 17 años, ha sido encontrada muerta después de haber estado desaparecida por nueve días en el municipio de Santiago Tianguistenco, Estado de México. La familia de la joven exige justicia para encontrar a los culpables de este crimen.

Según los informes de la familia, la última vez que se vio a la adolescente fue el pasado 7 de abril, Viernes Santo, cuando supuestamente abordó un taxi que la dejó a una cuadra de su casa. Después de que la joven no regresó a casa, la familia presentó una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Comisión de Búsqueda de Personas. Las fichas de búsqueda se difundieron en los municipios de Xalatlaco, Capulhuac, Tianguistenco y Ocoyoacac, pero no hubo respuesta alguna en más de una semana.

Finalmente, este fin de semana, el cuerpo de Ameyali fue encontrado en el paraje Las Ratoneras en Xalatlaco. La familia de la joven exige que se encuentre al responsable del asesinato y que se haga justicia para Itzel.

El hallazgo de la adolescente fallecida ha causado gran consternación en la comunidad local y en las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su solidaridad con la familia de la víctima y han exigido que se tomen medidas para garantizar la seguridad de la población. 
[post_ad]
Hallan sin vida a joven desaparecida en el Estado de México Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.