Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fatal accidente en Zinacantepec deja saldo de dos muertos y un herido

coches

Una trágica volcadura dejó dos víctimas mortales y una mujer herida en el paraje conocido como La Peñuela en Zinacantepec. El sábado por la tarde, una camioneta Chevrolet tipo Blazer perdió el control y cayó a un barranco de 100 metros de profundidad en el kilómetro 26 de la carretera Toluca-Altamirano.

A pesar de la rápida respuesta de las ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil, solo pudieron atender a la mujer herida y confirmar la triste noticia de los dos fallecidos en el lugar del accidente. La Guardia Nacional y la policía estatal resguardaron el lugar mientras llegaban los cuerpos de emergencia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue notificada para realizar las diligencias y levantar los cadáveres, que fueron trasladados al Instituto de Servicios Periciales. Peritos y Ministerio Público concluyeron las investigaciones en el lugar de los hechos, y el vehículo accidentado fue trasladado a un corralón para continuar con la investigación.

Redacción--noticias/jornada
[post_ad]
Fatal accidente en Zinacantepec deja saldo de dos muertos y un herido Reviewed by Toluca Noticias on 4/23/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.