Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Con las manos en la masa policía detiene a ladrón de autobuses en Toluca

camiones, taxis,

La Policía municipal de Toluca logró la detención en flagrancia de Edgar “N” cuando despojaba de sus pertenencias a pasajeros de una unidad de transporte público. El hecho ocurrió minutos después de que el presunto asaltante se subió a la unidad de la línea urbana en las inmediaciones de la delegación La Maquinita. La rápida acción de los elementos de seguridad permitió la detención del sospechoso.

Los agentes de la Unidad de Combate al Robo de Transporte Toluca establecieron un dispositivo de seguridad sobre Paseo Matlatzincas, esquina Avenida de los Maestros, colonia Doctores. Fue ahí donde detuvieron a Edgar “N” cuando despojaba y amedrentaba con lujo de violencia al chofer del servicio público y a los pasajeros. La pronta intervención de las autoridades impidió que el delincuente lograra su objetivo.

Durante su detención, se le aseguraron varios objetos que utilizaba para cometer sus actos delictivos. Entre ellos, un arma de fuego hechiza con un casquillo percutido con cinta negra, un cuchillo de aproximadamente 50 cm con mango de madera y hoja lisa con terminación en punta, y un desarmador de cruz con mango en color azul. Además, se encontraron distintas bebidas embriagantes, artículos de limpieza y 4 mil 800 pesos en efectivo.

Las víctimas reconocieron plenamente al sujeto como la persona que subió a la unidad de transporte público para asaltar al chofer y a los pasajeros. Según las investigaciones, este mismo sujeto habría robado minutos antes una tienda comercial de la cadena Oxxo. Por lo que luego de leerle sus derechos, se detuvo al presunto asaltante para trasladarlo de manera inmediata a la Fiscalía Especializada en Robo a Transporte.

Redacción--noticias/quadratin
[post_ad]
Con las manos en la masa policía detiene a ladrón de autobuses en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/23/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.