Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Familia sufre accidente en Toluca: bebé fallece y 4 personas heridas

coches, autos,

Un bebé de año y cuatro meses de edad, murió, además, cuatro personas resultaron heridas después de chocar la camioneta en la que viajaba una familia contra la barra de contención en San Pablo Autopan en Toluca. 

El accidente se registró en el kilómetro 9 de la carretera Toluca Atlacomulco durante los primeros minutos del domingo, luego de que la unidad Chevrolet Trax se impactó violentamente contra la estructura de acero. 

Al tramo carretero conocido como El Trébol llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para brindarle los primeros auxilios a los heridos; sin embargo, confirmaron el deceso del niño. 

La zona tuvo que ser resguardada y abanderada por la policía hasta la llegada del Ministerio Público como peritos para el levantamiento del cuerpo para ser llevado hasta el Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía. 

El área de hechos de tránsito inició una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas que provocaron el siniestro durante las próximas horas de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

Redacción--noticias/digital/trespm
[post_ad]
Familia sufre accidente en Toluca: bebé fallece y 4 personas heridas Reviewed by Toluca Noticias on 4/30/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.