Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús cae a barranco en Nayarit y deja 18 muertos

Al menos 18 personas fallecieron y 34 más resultaron heridas tras un accidente de autobús en la carretera Tepic-Puerto Vallarta, según lo informado por las autoridades de Nayarit en la madrugada del domingo.

El trágico incidente ocurrió poco antes del poblado de Las Varas, en el municipio de Compostela. Un autobús que transportaba a 42 pasajeros provenientes de Guadalajara y con destino a la playa Guayabitas en Compostela se precipitó por un barranco debido a una falla en el sistema de frenos.

Elementos de la Policía estatal, el Cuerpo de Bomberos de Nayarit, Capufe, Sict y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana participaron en las labores de rescate para ayudar a las víctimas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit dio a conocer que la carretera federal 200, Tepic-Bahía de Banderas, en el kilómetro 60 + 500, se encontraba cerrada debido a las maniobras que se realizaban en el lugar.

La Fiscalía de Nayarit publicó en su cuenta de Twitter que de los 18 fallecidos, siete eran hombres y 11 mujeres. Asimismo, dio a conocer los nombres de las personas que resultaron heridas y el hospital donde están siendo atendidos.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía de Nayarit dio a conocer que, entre los fallecidos 7 eran hombres y 11 mujeres, también informó los nombres de las personas que resultaron lesionadas y el hospital donde son atendidos.

Redacción--noticias/excelsior/universal
[post_ad]
Autobús cae a barranco en Nayarit y deja 18 muertos Reviewed by Toluca Noticias on 4/30/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.