Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos hombres víctimas de un brutal ataque armado en Parques Nacionales de Toluca

prensa, diario, reportaje,

El silencio de la madrugada se vio interrumpido por el sonido ensordecedor de disparos en la colonia Parques Nacionales de Toluca. Cuando los vecinos salieron a ver qué sucedía, se encontraron con una escena aterradora: dos hombres yacían en el suelo, uno de ellos sin vida y otro herido, a pocos metros de su casa.

Diego, de 22 años de edad, había sido atacado con disparos de arma de fuego y falleció en el lugar, mientras que su acompañante resultó herido y tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia. La policía municipal acudió de inmediato a la escena y acordonó el área para preservar la evidencia.

Los peritos y el Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que tuvo que ser identificado por sus familiares. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar el móvil del crimen y dar con los responsables.

Las calles se llenaron de preguntas y temor, mientras la policía trabajaba para recabar pruebas e información que pudiera conducir a la captura de los responsables. Muchos se preguntaban cómo es posible que la violencia siga cobrando vidas en la capital del Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a través del área de homicidios, se comprometió a esclarecer el crimen y llevar a los responsables ante la justicia. La investigación continúa en curso, y las autoridades pidieron la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ayudar a resolver el caso.

Redacción--noticias/oem/quadratin
[post_ad]
Dos hombres víctimas de un brutal ataque armado en Parques Nacionales de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.