Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente en carretera Toluca-Tenango del Valle deja dos muertos y un herido

coches, vehículos,

En la madrugada del domingo, un accidente en la carretera Toluca-Tenango del Valle dejó como saldo dos hombres sin vida y otro lesionado. Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Andrés Ocotlán en Calimaya, cuando una camioneta Jeep gris volcó después de chocar con otro vehículo.

Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al lugar del accidente y confirmaron la muerte de las dos personas del sexo masculino, mientras que el tercer hombre fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

La zona del accidente tuvo circulación lenta mientras los vehículos fueron retirados con ayuda de una grúa. Los peritos realizaron el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados a la morgue para su identificación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación a través del área de hechos de tránsito para determinar con los peritajes la forma en que se registró la tragedia. Hasta el momento se desconocen las causas exactas del accidente y las identidades de las víctimas.

Redacción--noticias/oem
[post_ad]
Accidente en carretera Toluca-Tenango del Valle deja dos muertos y un herido Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.