Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Costco México anuncia cierre de sus tiendas y gasolineras por 24 horas

compras

Costco México sorprendió a sus clientes al anunciar que cerrará todas sus sucursales y gasolineras por 24 horas el próximo domingo 9 de abril de 2023. La compañía no ha ofrecido detalles sobre los motivos detrás del cierre, sin embargo, la fecha coincide con la celebración de la Pascua o Domingo de Resurrección, una festividad cristiana que conmemora la resurrección de Jesucristo al tercer día después de haber sido crucificado.

El anuncio del cierre temporal de Costco México ha generado especulaciones entre los clientes y la población en general, quienes se preguntan si es relacionado con motivos religiosos.

La cadena minorista se ha caracterizado por mantener altos estándares de calidad en sus productos y servicios, por lo que es posible que el cierre tenga como objetivo realizar labores de mantenimiento o mejorar la atención al cliente.

Los clientes de Costco México deberán planificar sus compras con anticipación y considerar otras opciones para abastecerse durante las 24 horas en que la tienda permanecerá cerrada.

[post_ad]
Costco México anuncia cierre de sus tiendas y gasolineras por 24 horas Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.