Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

AMLO anuncia el fin de la agencia de noticias Notimex

diarios, prensa,

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que la agencia de noticias del Estado, Notimex, ya no es necesaria y ha desaparecido. Durante una de sus conferencias diarias, AMLO explicó que el gobierno ya no requiere de los servicios de una agencia de noticias, gracias a la transmisión en vivo de su conferencia matutina.

López Obrador también informó que se está trabajando en un acuerdo con los más de 200 trabajadores de Notimex que fueron despedidos y que habían permanecido en huelga durante tres años. Se les entregará su liquidación en cuanto se llegue a un acuerdo.

El mandatario señaló que la creación de Notimex como una agencia de información gubernamental data de una época en la que los boletines y la prensa oficial eran los principales medios de comunicación, y que esto ya no es así. Agregó que no se trata de dejar sin empleo a los trabajadores, sino de modernizar los canales de información gubernamental.

AMLO hizo hincapié en que el gobierno federal seguirá garantizando la protección laboral de los trabajadores y que espera que las negociaciones con ellos lleguen a buen puerto para desaparecer la agencia de noticias del Estado.

Redacción--noticias/universal
[post_ad]
AMLO anuncia el fin de la agencia de noticias Notimex Reviewed by Toluca Noticias on 4/14/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.