Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tocada en San Mateo Atenco termina en tragedia con una mujer muerta y tres heridos

eventos, canciones,

En la madrugada del martes, se registró una balacera afuera de un salón de eventos en San Mateo Atenco, dejando una mujer sin vida y tres heridos, uno de ellos menor de edad. Según un vecino que se encontraba en el lugar, el salón estaba lleno de jóvenes que acudieron a escuchar al popular Sonido Pirata.

De acuerdo con las autoridades, tras una riña en el interior del salón, se registraron varias detonaciones de arma de fuego que dejaron a varios heridos. Rosa Elibet, de 22 años, fue alcanzada por una bala y falleció en la vía pública debido a las heridas. Los otros tres heridos fueron trasladados a un hospital en estado grave.

La calle Reforma, donde se encuentra el salón de eventos, fue cerrada y acordonada por las autoridades después de la balacera. Se encontraron alrededor de 20 casquillos en la zona, aunque no se ha dado a conocer el calibre de las armas utilizadas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen. Se espera que se realicen entrevistas y se revisen las cámaras de seguridad de la zona para obtener más información sobre lo sucedido.

La comunidad de San Mateo Atenco ha expresado su consternación y preocupación por la violencia que ha llegado a su localidad. Se han organizado diversas manifestaciones y marchas para pedir justicia y exigir mayor seguridad en la zona. Las autoridades han prometido tomar medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir futuros hechos de violencia.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Tocada en San Mateo Atenco termina en tragedia con una mujer muerta y tres heridos Reviewed by Toluca Noticias on 3/08/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.