Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a hombre venezolano y aseguran vehículo en Zinacantepec

caballeros, ropa, online,

La Secretaría de Seguridad (SS) ha logrado importantes avances en la lucha contra la delincuencia en el estado de México, tras la detención de un hombre de nacionalidad venezolana y la recuperación de un vehículo aparentemente utilizado para cometer un ilícito. El sujeto en cuestión fue detenido por agentes estatales en la colonia San Luis Mextepec, en el municipio de Zinacantepec, tras haber sido detectado por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) gracias a una denuncia ciudadana.

Según informó la SS, el detenido, identificado como Omar "N" de 34 años, portaba en su persona tres tarjetas bancarias de diferentes instituciones financieras, lo que sugiere su probable participación en actividades ilícitas. Además, el vehículo que conducía, un Nissan tipo Versa color vino, había sido detectado previamente por las cámaras de videovigilancia del C5 en las inmediaciones de un supermercado en el municipio de Zinacantepec, donde se habría utilizado una tarjeta robada para realizar una compra.

La detención del individuo y el aseguramiento del vehículo son el resultado de una eficiente coordinación entre las fuerzas del orden público y las autoridades del C5, que trabajan de manera conjunta para garantizar la seguridad de los ciudadanos en el estado de México. Gracias al uso de tecnología avanzada y el despliegue de agentes en campo, se ha logrado prevenir y combatir el delito de manera efectiva, lo que ha permitido una disminución en la incidencia delictiva en la entidad.

La SS ha hecho un llamado a la ciudadanía para que continúe denunciando cualquier actividad sospechosa o delictiva que observe en su entorno, ya que esto contribuye a fortalecer la estrategia de seguridad implementada por el gobierno estatal. Asimismo, ha reiterado su compromiso de trabajar de manera coordinada y eficiente para mantener el orden público y la tranquilidad de la población.

La detención de este individuo y el aseguramiento del vehículo son una muestra de que la estrategia de seguridad implementada en el estado de México está dando resultados positivos. La coordinación entre las fuerzas del orden público y las autoridades del C5 ha permitido una respuesta rápida y efectiva ante situaciones de emergencia, lo que ha contribuido a reducir los índices delictivos en la entidad. La SS seguirá trabajando de manera incansable para garantizar la seguridad de los ciudadanos y fortalecer el Estado de derecho en el estado de México.
[post_ad]
Detienen a hombre venezolano y aseguran vehículo en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/08/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.