Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"Peliculesco" tiroteo en el aeropuerto de Chile: El frustrado intento de robo de 32 millones de dólares

gta v

Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile.

Es una mañana temprana y todo parece tranquilo, pero algo siniestro está a punto de suceder. De repente, un grupo armado de unos doce individuos se acerca en tres vehículos al sector W del aeropuerto, listos para robar un camión de transporte de valores de la empresa Brinks que transportaba 32 millones de dólares.

La escena se torna caótica, los delincuentes golpean al vigilante de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DFAC) para quitarle su arma y, después de brincar el primer cerco de seguridad, ingresan al aeropuerto. Pero allí se encuentran con miembros de la unidad AVSEC (Aviation Security) y comienza un violento tiroteo.

Las balas vuelan por el aire y los gritos se escuchan en toda la zona de aterrizaje. En medio del caos, un agente de seguridad, Claudio Alejandro, de 45 años, pierde la vida. Un delincuente también cae abatido. Los demás miembros de la banda logran entrar en el sector donde se encuentra el dinero, mientras un tercero hace la cobertura.

Dentro del aeropuerto, la tensión es palpable. Los delincuentes amarran y golpean a uno de los vigilantes mientras se apoderan del dinero. La policía de Investigaciones Chilena describe a los delincuentes como un grupo de delincuentes altamente organizados y armados, que buscaban hacer el "nuevo robo del siglo".

Pero la valentía de los miembros de la unidad AVSEC no se queda atrás, y logran repeler el ataque con gran éxito. Los delincuentes huyen del aeropuerto y la policía los persigue. Encuentran dos vehículos incendiados cerca del aeropuerto y otro vehículo abandonado en la comuna Lo Prado, que también había sido utilizado en el intento de robo.

La ciudad de Santiago de Chile se sumerge en un estado de emergencia mientras las autoridades buscan a los delincuentes restantes. La tensión en la ciudad están en su punto máximo mientras la policía lucha por encontrar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

Redacción--noticias/radioagricultura/infobae
[post_ad]
"Peliculesco" tiroteo en el aeropuerto de Chile: El frustrado intento de robo de 32 millones de dólares Reviewed by Toluca Noticias on 3/08/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.