Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inicia proceso legal contra menor imputada por muerte de compañera en Teotihuacán

anuncios,

La detención de la presunta responsable de la muerte de Norma Lizbeth genera controversia en familiares de la víctima

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha confirmado la detención de una adolescente de 14 años de edad, identificada con las iniciales A.A.M.L., quien se presume responsable de la muerte de Norma Lizbeth, una de sus compañeras en la escuela secundaria anexa a la Normal, en Teotihuacán. A pesar de que la noticia ha sido bien recibida por los familiares de la víctima, estos se muestran insatisfechos con la posible sanción que marca la ley.

Familiares de la víctima, satisfechos con la labor de la Fiscalía, pero no con la posible sanción

Los familiares de Norma Lizbeth se han mostrado satisfechos con el trabajo realizado por la Fiscalía para detener a la presunta responsable de su muerte, pero han manifestado su descontento con la posible sanción que podría recibir la adolescente de 14 años, la cual podría ser de 5 a 10 años de prisión.

Familiares de la víctima piden justicia y que la responsable cumpla con una condena ejemplar

Los familiares de la víctima han expresado su deseo de que se haga justicia en el caso de Norma Lizbeth, y han pedido que la presunta responsable cumpla con una condena ejemplar, que les brinde la certeza de que se ha hecho justicia en el caso.

La detención de la presunta responsable se llevó a cabo en coordinación con la Comisión Nacional Antihomicidios

La detención de la adolescente de 14 años se realizó en un domicilio ubicado en la colonia Santa María Cozotlán, en el municipio de San Juan Teotihuacán. La acción fue llevada a cabo en coordinación con la Comisión Nacional Antihomicidios.

La presunta responsable será procesada y permanecerá en un Centro de Internamiento de Menores

La menor imputada será procesada por la Fiscalía, con medida cautelar en el Centro de Internamiento de Menores Quinta del Bosque. El proceso legal en su contra incluirá una investigación complementaria de 30 días, que concluirá el próximo 17 de abril.

La familia de Norma Lizbeth agradece el apoyo recibido por parte de la sociedad

La familia de Norma Lizbeth ha agradecido el apoyo recibido por parte de la sociedad durante este difícil momento, y ha expresado su deseo de que nunca vuelva a suceder un caso similar.

El caso ha sido una pesadilla para la familia de la víctima

Para los familiares de Norma Lizbeth, el caso ha sido una auténtica pesadilla, que los ha dejado marcados para el resto de sus vidas. La muerte de la joven ha sido un duro golpe para la familia, que espera que se haga justicia en el caso.

La detención de la presunta responsable es un paso importante para hacer justicia en el caso

La detención de la adolescente de 14 años es un paso importante para hacer justicia en el caso de la muerte de Norma Lizbeth. La Fiscalía continuará con la investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Redacción--noticias/milenio/proceso
[post_ad]
Inicia proceso legal contra menor imputada por muerte de compañera en Teotihuacán Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.