Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre fallece tras perder el control de su auto en Toluca-Palmillas

aseguradora, seguridad, prevenir,

Un trágico accidente automovilístico se registró en la carretera Toluca-Palmillas, donde un hombre perdió la vida luego de perder el control de su automóvil tras la ponchadura de una llanta. El incidente ocurrió minutos antes de las 4:00 pm del miércoles en la comunidad de Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

De acuerdo con la policía estatal, el automóvil Chevrolet Chevy se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un árbol cercano, dejando a la víctima prensada en el asiento del piloto. Dos acompañantes resultaron heridos y fueron llevados a hospitales cercanos para recibir atención médica.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para rescatar a los heridos y tratar de salvar la vida del conductor, pero desafortunadamente, este falleció en el lugar del accidente.

Las autoridades locales acordonaron la escena del accidente para permitir la intervención del Ministerio Público y los peritos encargados de realizar el levantamiento del cadáver. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y el paradero de su familia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente.

Redacción--noticias/oem
[post_ad]
Hombre fallece tras perder el control de su auto en Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 3/23/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.