Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El colmo: delincuentes armados asaltan a dos hombres y les quitan los tenis en Toluca

tallas, marcas,

La inseguridad sigue siendo un problema grave en Toluca. El martes por la tarde, tres delincuentes armados asaltaron a dos hombres que caminaban por la calle Mandarinas entre Manzanas y Limas en la colonia San Francisco Totoltepec. Los ladrones no solo despojaron a sus víctimas de dinero y celulares sino que también les quitaron los tenis. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad y se observa como los sujetos someten a las personas del sexo masculino para llevarse sus objetos de valor.

Los vecinos están preocupados por la falta de seguridad en la zona. A pesar de que se encuentra a corta distancia del Aeropuerto Internacional de la ciudad, faltan rondines por elementos de seguridad pública. Incluso cuando hay una emergencia tardan en llegar. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado una investigación para dar con los responsables del atraco.

Este suceso es uno más de los innumerables asaltos que a diario se cometen en el municipio. El Estado de México registró más de 21 mil robos en sus diferentes modalidades durante los primeros dos meses del año . La falta de seguridad es un problema grave que afecta a toda la sociedad y requiere soluciones urgentes.

Es importante recordar que ante un asalto lo más importante es preservar la integridad física y emocional. No oponer resistencia ni intentar recuperar las pertenencias ya que esto puede poner en peligro la vida. Lo mejor es entregar todo lo que te pidan y buscar ayuda inmediatamente después en la autoridades.

Redacción--noticias/quadratin
[post_ad]
El colmo: delincuentes armados asaltan a dos hombres y les quitan los tenis en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/23/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.