Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presuntos integrantes de grupo delictivo en Toluca

informes

Agentes de la Secretaría de Seguridad (SS) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron la captura de tres presuntos miembros de un grupo delictivo dedicado a cometer delitos de alto impacto en diversos municipios del estado. La detención se produjo como resultado de trabajos de inteligencia e investigación tras el secuestro de un ciudadano a bordo de su vehículo.

En el marco de una investigación relacionada con el secuestro, los agentes de ambas corporaciones estaban realizando labores en campo para identificar a posibles objetivos. Durante el despliegue, detectaron la presencia de un vehículo Volkswagen Pointer, color rojo, que se desplazaba por la colonia El Seminario.
[post_ad]
Inmediatamente, los agentes intervinieron y lograron la captura de Ivón “N” de 18 años, Ebodio “N” de 26 y Ricardo “N” de 26 años, quienes se encontraban en el vehículo. Durante la revisión protocolaria, se encontró un arma de fuego calibre nueve milímetros con cargador y varios cartuchos útiles en sus pertenencias.

Además, al verificar los datos de identificación del vehículo, se confirmó que estaba relacionado con carpetas de investigación por los delitos de uso de armas prohibidas, privación de la libertad y extorsión. De acuerdo con las investigaciones, los detenidos formarían parte de un grupo delictivo originario del estado de Michoacán, que opera en los municipios de Metepec, Chapultepec, Calimaya, Toluca, Zinacantepec y Almoloya de Juárez.
Detienen a presuntos integrantes de grupo delictivo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.