Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Descubren posible fosa clandestina en domicilio de líder criminal en Zumpango

arquitectos,

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encuentra llevando a cabo una importante diligencia ministerial en un domicilio ubicado en el municipio de Zumpango, como parte de la investigación por la detención de Liverpool "N", quien es considerado como el presunto líder de una peligrosa organización criminal, y se le investiga por al menos ocho homicidios recientes en la región.

El objetivo de esta actuación es localizar a posibles víctimas del delincuente en el interior de la propiedad, y a partir de ello, se han encontrado restos aparentemente humanos, lo que ha generado gran conmoción y preocupación en la comunidad. Se ha confirmado que se realizarán análisis exhaustivos para determinar la procedencia y la identidad de los restos en caso de corresponder a humanos.

La FGJEM está llevando a cabo estas diligencias en colaboración con la Secretaría de Seguridad del Estado, la Comisión Nacional Antihomicidios y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas. Una vez finalizadas las búsquedas de restos óseos, continuarán los procesos de análisis correspondientes, y se espera que los resultados de estas investigaciones puedan aportar información valiosa para el esclarecimiento de los homicidios y la búsqueda de justicia para las víctimas.
[post_ad]
Descubren posible fosa clandestina en domicilio de líder criminal en Zumpango Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.