Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autoridades investigan el asesinato de dos hermanos en Almoloya de Juárez

decoraciones,

La comunidad de San Nicolás Amealco, en el Estado de México, volvió a ser escenario de violencia tras el hallazgo de dos hermanos asesinados y abandonados en un camino de terracería. El descubrimiento se realizó durante la tarde-noche del miércoles, gracias al aviso de vecinos de la zona, que alertaron a las autoridades.

Elementos policíacos acudieron al lugar para acordonar la zona y confirmar el hallazgo de los dos cuerpos, identificados como los hermanos Alejandro N., de aproximadamente 35 años de edad, y Marco Antonio N., de alrededor de 25 años. Según la información de las autoridades, ambos eran vecinos de la zona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó los trabajos forenses correspondientes en el lugar y procedió al levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense. Se espera que las investigaciones esclarezcan los móviles de este doble asesinato.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la policía municipal de la zona resguardaron el área durante la diligencia. Hasta el momento se desconoce si hay sospechosos o detenidos relacionados con el crimen.

La comunidad de San Nicolás Amealco ha sufrido diversos episodios de violencia en los últimos meses, lo que ha generado preocupación entre los habitantes de la zona y ha puesto en evidencia la necesidad de reforzar la seguridad en la zona.

Redacción/noticias/quadratin
[post_ad]
Autoridades investigan el asesinato de dos hermanos en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.