Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caso Neil Jared: Joven desaparecido en Otzolotepec es hallado sin vida

teléfonos,

Neil Jared, un joven de 19 años, fue reportado como desaparecido el 17 de marzo en Otzolotepec, Estado de México, después de salir de su domicilio en Villa Cuauhtémoc. A pesar de los esfuerzos de sus familiares para buscarlo en los lugares que frecuentaba, no pudieron localizarlo. Dos días después, el sábado, el cuerpo sin vida de Neil Jared fue encontrado en un paraje de la autopista Lerma-Valle de Bravo, a la altura de la caseta de Xonacatlán, en el paraje conocido como El Espino.

La noticia de la muerte de Neil Jared ha conmocionado a la comunidad, especialmente a sus familiares y amigos cercanos. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de su muerte y se procedio al levantamiento del cuerpo, así como para abrir una carpeta de investigación por el posible delito de homicidio.

En este momento, la comunidad se une en el dolor y la indignación ante la pérdida de un joven con toda la vida por delante. La familia de Neil Jared espera que las autoridades encuentren a los responsables de este crimen y que se haga justicia. Mientras tanto, se han organizado diversas muestras de apoyo y solidaridad hacia la familia en redes sociales, donde se ha compartido la noticia de su muerte y se han expresado mensajes de condolencia y apoyo en estos momentos difíciles.

Redacción--noticias/oem
[post_ad]
Caso Neil Jared: Joven desaparecido en Otzolotepec es hallado sin vida Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.