Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detenidos tres hombres por presunto robo de vehículo con violencia en Zinacantepec

apartar, saber, conocer, interesado,

En atención a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres hombres, entre ellos un menor de edad, por su posible participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS atendió una denuncia en la que se notificó el despojo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Lup, con matrícula de circulación del estado de Guerrero.

Los datos fueron ingresados a las plataformas de búsqueda para facilitar su localización; de manera simultánea, el C5 notificó a personal en campo.Tras las labores de investigación, se detectó el paso de la unidad objetivo sobre la carretera Toluca – Ciudad Altamirano, a la altura de la colonia San Antonio Buenavista, en esta demarcación.

Luego de una movilización, los policías estatales localizaron el vehículo reportado y detuvieron a los aparentes involucrados, identificados como Fernando «N», José «N» ambos de 18 años de edad y un adolescente de 16 años.

Después de notificar los derechos que confiere la ley, los probables responsables fueron remitidos junto con la camioneta a la Fiscalía Regional de OCRA con sede en San Mateo Oxtotitlán, donde se deslindarán responsabilidades.

Cabe señalar que de acuerdo a las primeras indagatorias, los detenidos podrían formar parte de una organización delictiva con orígenes en el estado de Michoacán, cuyos integrantes se dedican al robo de vehículos y cobros por derecho de piso a comerciantes y taxistas, por lo que se extenderán las averiguaciones.
[post_ad]
Detenidos tres hombres por presunto robo de vehículo con violencia en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.